logo Inicio repuestos frenos datos contacto registrese
repuestos
REPUESTOS
fleMotor
fleFiltros
fleEncendido
fleRefrigeración
fleBombas de Agua
fleAmortiguadores
fleSuspensión
fleFaros
fleGenuinos
fleOtros
 
FRENOS
flePastillas de frenos
fleDiscos de frenos
fleHidráulicas
 
 
 
Pastillas de frenos
Somos el proveedor líder del mercado para pastillas de freno de equipo original destacándonos por ser el único en contar con representaciones exclusivas para Chile de los fabricantes Europeos, Asiáticos y Americanos de primer equipo.
Las pastillas de freno son uno de los elementos de seguridad más importantes de todo automóvil y es por eso que nos preocupamos que todas nuestras pastillas de freno cumplan con las más estrictas normas impuestas por los organismos gubernamentales Europeos y Americanos, y que además estas provengan directamente de los fabricantes y no de distribuidores que amparados en un destacado envase no aseguran la calidad de los componentes de ellas.

Muchas veces habrá oído hablar de pastillas duras y blandas, metálicas o cerámicas, con mucho o poco metal, etc. Todas estas afirmaciones carecen de fundamentos técnicos, solo es importante conocer si las pastillas de freno provienen de fabricantes de primer equipo ya que solo ellos pueden asegurarle que el respaldo de la pastilla sea de las dimensiones precisas especificadas por el fabricante del automóvil que ayuden a evitar las vibraciones en las pinza de frenos que producen chirridos, además que estén fabricadas con la mezcla de componentes adecuados para cada aplicación asegurando el frenado efectivo en condiciones extremas, no todas las pastillas son iguales, las Pastillas de Freno alternativas tienen un solo componente para todas las aplicaciones por lo que solo sirven en aplicaciones mínimas de bajo performance, no se conforme con menos.
 
log De la legendaria Girling, después Lucas Girling, la compañía TRW de Alemania ha adquirido la compañía Lucas división frenos para complementar sus tradicionales líneas de suspensión dirección como también de Airbag y SRS, para así transformarse en el más importante suministrador de partes de ejes delanteros para primer equipo de los fabricantes Europeos ahora conocida como TRW.
flecha Leer Más.
 
log El más importante proveedor Alemán de pastillas de frenos para AUDI, BMW, MERCEDES BENZ y VW entre otros ponen a su disposición pastillas de recambio con la misma calidad que son equipados los automóviles a la salida de la cadena de producción ( Sufijo J-AS ).
flecha Leer Más.
 
log Importante fabricante Alemán dedicado al desarrollo de compuestos de fricción para automóviles Alemanes.
flecha Leer Más.
 
log Es el fabricante número uno de Corea siendo el suministrador de equipo original de las fábricas Hyundai, Kia Motors, Renault Samsung Motors, GM (ex Daewoo) y Sangyong.
flecha Leer Más.
 
log Promax es nuestro proveedor de Canada para suministro de Pastillas de Freno especialmente para coches Americanos, además posee un amplio surtido para aplicaciones en coches Asiáticos, todo lo que es material de fricción de primer equipo para coches Americanos se fabrica exclusivamente en Canada.
flecha Leer Más.
 
log Conocido como el más antiguo fabricante mundial de materiales de fricción pone a vuestra disposición.
flecha Leer Más.
 
hiper hiperComo complemento a su línea de Discos de Freno Hipper Freios nos ofrece un amplio programa de Pastillas de Freno para automóviles Brasileños a un precio razonable.
 
 
Avda. Vitacura 7498, Santiago - Chile || Teléfonos: [56-2] 218 8059 - 218 8067 | Fax: (56-2) 218 4588 || Email: ventas@bubbaap.cl